Empresa

Suministro Integral Sanitario (SIS)

Surge de la vocación de dos emprendedores especializados en el sector sanitario, Rafael Dapena y Sandra Rodríguez, que han sabido rodearse de un equipo de profesionales del ámbito de la calidad, la administración y la gestión comercial.

SIS es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos desechables, siendo los guantes su producto estrella. Actualmente hemos ampliado nuestro catálogo de productos incluyendo más artículos y complementos de ropa de trabajo desechable. Ofrecemos además la fabricación para terceros con la personalización de los productos.

Ofrecemos la garantía de productos certificados en el momento necesario

Para Suministro Integral Sanitario, la satisfacción de los clientes es su principal objetivo, posibilitando establecer relaciones con clientes de muy larga duración.

SIS cuenta con una red comercial a nivel nacional, lo que les permite cubrir la totalidad del territorio y poder realizar visitas comerciales recurrentes. Además realizan ventas a nivel internacional, principalmente en países como Francia y Portugal.

RAFAEL DAPENA
Fundador y CEO

SANDRA RODRÍGUEZ
Cofundadora y Directora Financiera

Protección, Seguridad y confianza gracias a un equipo cualificado y comprometido.

SIS cuenta con un equipo profesional delante de especializado en continua formación que ejecutan diariamente nuestros protocolos de calidad permitiéndonos ofrecer la máxima eficiencia en el servicio que prestamos.

Background

Te escuchamos, contáctanos








    Responsable del fichero: SUMINISTRO INTEGRAL SANITARIO, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de 1&1 de Ionos. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@suministrointegralsanitario.com o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

    O llámenos al +34 951 19 24 94