Fabricante a terceros

Desde Suministro Integral Sanitario, en nuestro afán por dar un servicio total a nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de realizar personalizaciones del producto.

De ese modo, adaptamos los requerimientos del cliente (tipo, color, gramaje) y realizamos un diseño personalizado, tanto del estuche, como de la caja exterior.

Suministro Integral Sanitario ofrece la posibilidad de almacenar la mercancía y realizar entregas parciales de mercancía acordada.

Consideramos la personalización como un paso más en el posicionamiento de la marca de nuestros clientes, lo que les supondrá un valor añadido en su producto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Background

Te escuchamos, contáctanos








    Responsable del fichero: SUMINISTRO INTEGRAL SANITARIO, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de 1&1 de Ionos. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@suministrointegralsanitario.com o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

    O llámenos al +34 951 19 24 94