Guantes de Nitrilo

En Suministro Integral Sanitario somos especialistas en la importación de Guantes de un sólo uso de Nitrilo

Los guantes son la barrera de protección más importante para prevenir la contaminación con material biológico potencialmente infeccioso (como sangre, fluidos corporales, secreciones, membranas mucosas y piel no intacta de los pacientes) y reducen la probabilidad de transmisión de microorganismos del personal sanitario a los pacientes.

Partiendo de que todos los guantes actúan como barrera protectora entre el entorno y nuestras manos, a lo largo de los años las diferentes necesidades de uso han dado a lugar a diferentes tipos de guantes. El conocimiento de los atributos de estos instrumentos, indispensables para todo tipo de  profesionales del sector médico y otros sectores profesionales, otorga la protección y seguridad necesaria para preservar tanto su seguridad como la de los pacientes.

 

El Guante de Nitrilo está hecho de un caucho sintético, y es una alternativa ideal en caso de alergia al guante de látex y es el más recomendable en la industria alimentaria. El nitrilo se caracteriza por su alta resistencia a la perforación.

 

El Nitrilo es un material que proporciona seguridad y protección semejante al látex con la ventaja de que están libres de cualquier alergia. Su gran diferencia radica en su mayor resistencia a cualquier tipo de perforación o punción que se pueda ocasionar.

Background

Características principales de nuestros Guantes de Nitrilo

Su composición está formada por caucho sintético carente de látex y de polvo. 

Su empleo suministra comodidad y sensibilidad, especialmente, en entornos sanitarios

Tiene un alto nivel de sensibilidad táctil.

Es bueno para el uso de tiempo prolongado.

El personal médico sanitario es uno de los principales usuarios y beneficiarios de la calidad que otorga el nitrilo. Debido al incremento en los últimos años de la propagación de infecciones en la sanidad es de especial relevancia la importancia de su utilización como método preventivo.  

Muy resistentes a la perforación, (SIS dispone de diferentes espesores adaptados a cualquier aplicación).

Están acondicionados para una mayor duración y resistencia ya que están preparados para el manejo en circunstancias especiales con material contagioso y en procesos en los que intervienen elementos químicos.

El nivel de protección que suministran reside en una alta protección a los agentes patógenos y por el efecto de sustancias químicas.

Background

Te escuchamos, contáctanos








    Responsable del fichero: SUMINISTRO INTEGRAL SANITARIO, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de 1&1 de Ionos. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@suministrointegralsanitario.com o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

    O llámenos al +34 951 19 24 94