Guantes de Vinilo

En Suministro Integral Sanitario somos especialistas en la importación y venta de Guantes de un sólo uso de Vinilo.

Los guantes de vinilo se elaboran a partir de resinas sintéticas de cloruro de polivinilo. No contienen potenciadores químicos por lo que están libres de reacciones alérgicas. El uso de este material se recomienda en situaciones que requieren trabajos cortos.

Podemos decir que los guantes de vinilo son una buena opción económica a los guantes de nitrilo y látex. Su uso  es más eficaz en trabajos de menor riesgo y de corta duración.

En atención a su forma se clasifican en anatómicos debido a su adaptabilidad a la morfología de ambas manos y ambidextros porque el mismo guante puede ser colocado en cualquiera de las manos. Los guantes de vinilo, nitrilo y látex son los más indicados para obstaculizar el contacto físico con la piel y secreciones o en situaciones de riesgo.

No son estériles y están destinados a tareas de corta duración, con riesgo mínimo o nulo de exposición a sangre y otros fluidos. Ofrecen mayor permeabilidad y menor resistencia que el látex y el nitrilo, y tienen menos adaptabilidad a la mano que el guante de látex.

Background

Características principales

Poliméricos, constituidos de plástico y goma

Natural formado por látex de caucho natural.

Sintético compuesto por nitrilo, vinilo, neopreno, entre otros.

Guante tres capas combinados con una capa exterior de látex, otra intermedia combinada con látex y nitrilo y una capa interior formada por material sintético como el nitrilo.

Empolvados

Con polvo procedente del almidón del maíz con la finalidad de producir lubricación en las manos. El inconveniente es la predisposición a la adhesión de partículas que pueden ocasionar complicaciones.

Sin polvo compuestos por elementos como la silicona o hidrogel con niveles inferiores de proteínas para mayor protección, manteniendo su elasticidad y comodidad.

Están libres de polvo para evitar alergias y su duración es mayor con respecto a otros tipos de guantes.

Background

Te escuchamos, contáctanos








    Responsable del fichero: SUMINISTRO INTEGRAL SANITARIO, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de hosting de 1&1 de Ionos. Podrá ejercer Sus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos enviando un email a info@suministrointegralsanitario.com o ante la Autoridad de Control. Encontrará más información en política de privacidad.

    O llámenos al +34 951 19 24 94